A ritmo de sones jarochos quieren hundir a Chivas

La dupla Ortega-Reinoso ha mostrado su eficacia a la hora de defender, pero sigue dejando mucho que desear al momento de ir al ataque. Por su parte, el equipo de Bustos vive una espiral descendente que espera revertir luego de la victoria ante Zacatepec.

21-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
El Luis “Pirata” Fuente augura un lleno total cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban al Club Deportivo Guadalajara en la fecha 6 del torneo Apertura 2014. En un duelo directo por el no descenso, escualos y chivas se juegan más de tres puntos en el puerto.
 
Semana difícil para los “tiburones”, el equipo he perdido el litigio contra el Independiente de Santa Fe colombiano.
 
Los problemas extracancha acosan al Veracruz y su presidente cree poder llegar a un buel arreglo con su contraparte del Independiente de Santa Fe en busca de no tener que pagar el monto de un millón de dólares que el conjunto cafetalero reclama al equipo jarocho. Fuera de este problema lejos del campo, el equipo se declara listo para ganarle a “chivas” este sábado y alejarse de los puestos de descenso.
 
Después de varias semanas y muchos partidos, el Club Deportivo Guadalajara tuvo una humilde pero significativa victoria ante los “cañeros” de Zacatepec.
 
El equipo de Carlos Bustos no es efectivo de medio campo hacia adelante y a la contra hace agua su defensiva, ésta podría ser la última llamada para que el técnico argentino y el proyecto de Rafael Puente se mantengan con vida en el rebaño.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Luis "Pirata" Fuente

18/01/2014

Veracruz

1-1

Guadalajara

Omnilife

31/07/2013

Guadalajara

0-2

Veracruz

Jalisco

29/09/2007

Guadalajara

3-1

Veracruz

Jalisco

21/04/2007

Guadalajara

4-0

Veracruz

Luis "Pirata" Fuente

15/03/2006

Veracruz

1-1

Guadalajara

 
Resultados Apertura 2014 (últimos 5 juegos)
 

Veracruz

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna

Guadalajara

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate

 

 

 

Comentarios de la nota