A Pumas le arrebataron su trofeo conmemorativo

Los auriazules vencían 2-0 a Tigres, pero en la parte complementaria, los regiomontanos rescataron el empate en el Olímpico Universitario.

14-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J8 - UnamTig
 

En el marco de la celebración de los 60 años de Pumas, los del Pedregal no pudieron vencer en Ciudad Universitaria y empataron a dos tantos con Tigres, equipo que en el segundo tiempo vino de atrás para llevarse un punto de la capital del país.

 

Pumas Tigres
Foto de Twitter
Pumas no pudo ante Tigres

 

El encuentro careció de intensidad y jugadas de peligro en los minutos iniciales; sin embargo, la primera anotación del encuentro se presentó  al 34’  por conducto de Dante López, tras rematar de cabeza un servicio por derecha de su compañero, Eduardo Herrera.

 

Con un clima nublado y lluvia ligera, Pumas insistió al ataque, y a los 42 minutos, Ismael Sosa incrementó la ventaja para los locales tras aprovechar un rebote en el área, de esta manera, los dirigidos por Guillermo Vázquez se fueron con una cómoda ventaja al descanso.

 

No obstante, para la segunda mitad llegó la reacción de Tigres, y Jesús Dueñas, con un gran disparo de larga distancia, acercó a Tigres en el marcador y colocó el 2-1 a los 71’ de juego.

 

Pumas aguantó en los minutos finales pero no fue suficiente, ya que en los minutos finales, el árbitro central marcó una pena máxima favorable para los regiomontanos y Juninho se encargó de concretar el empate desde los once pasos a los 87 minutos.

 

De esta manera, Pumas dejó ir el resultado ante su afición y por ende la afición presente en CU no perdonó a los suyos y fueron abucheados. Además, Tigres se llevó el trofeo conmemorativo de los 60 años del conjunto auriazul con el empate.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

Comentarios de la nota