A Jelena no le rompen el saque, pero si el sostén

Durante su partido en el abierto de Montreal, la jugadora serbia realizó un movimiento demasiado brusco al contestar un tiro de su rival y su sostén se rompió.

08-Ago-2014 QuimiNet Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
VLD_-_Boletín_-_MasDeportes
Cosas extrañas suceden en el mundo deportivo, el día de hoy la tenista serbia Jelena Jankovic volvió a ser víctima de la mala suerte.
 
Durante el primer set de su partido contra Sloan Stephens, la tenista serbia respondía algunos golpes desde el fondo de la cancha, sin embargo y, tras ganar el punto, Jelena se dio cuenta que parte de su ropa interior había sufrido un percance.
 
jankovic-vs-stephens.jpg
 
Jelena acudió al juez de silla para mostrarle que uno de los tirantes de su sostén se había roto, por lo cual el juez le dio permiso de buscar ayuda dentro de la cancha. La tenista se acercó una señora que estaba en primera fila para que le ayudara a hacer un nudo al sostén y poder seguir jugando.
 
Esta no es la primera vez que Jankovic sufre un accidente con su ropa interior en el transcurso de un juego, ya que en el 2008, mientras disputaba un juego de Roland Garros contra Marion Bartoli, la serbia se acercó a su banquillo, se colocó una toalla en las piernas y comenzó a cambiarse las licras ante el asombro y desconcierto del público.
 
jelena-vs-marion.jpg

 

Te puede interesar: Real Madrid ficha a Daniela Ospina

Comentarios de la nota