A Iker Casillas le interesa jugar en la MLS

El portero español del Real Madrid no descarta emigrar al continente americano para militar en el fútbol de Estados Unidos; L.A. Galaxy, Toronto y New York City ya mostraron interés en sus servicios.

27-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Tras vivir una larga trayectoria con el Real Madrid, al portero español Iker Casillas no le desagrada la idea de cambiar de aires a futuro, es por eso que dentro de sus planes está emigrar al continente americano para desempeñarse en el balompié de la MLS de Estados Unidos.

Casillas
Foto de Twitter
Casillas, portero del Real Madrid

 

"No tengo ningún problema en decir que me gustaría jugar en Estados Unidos. Sí que me gustaría, el día de mañana, respirar un fútbol diferente y también acordarme y valorar todo el tiempo que he estado en un equipo como el Real Madrid", manifestó el español en entrevista para el Wall Street Journal.

 

Pese a plantarse la idea de defender los colores de otro club, Casillas dejó en claro que no lo haría por un equipo en donde pudiese estar compitiendo directamente con el Real Madrid en alguna competición, es por ello que optaría por salir de Europa para militar en algún conjunto norteamericano.

 

"Sería incapaz de abandonar el Madrid y firmar por un club que le haga competencia. Y a lo mejor sí podría optar por una aventura novedosa, diferente y adolescente como el fútbol estadounidense", aseguró.

 

Ante el interés de Casillas, algunos equipos de la MLS ya levantaron la mano para hacerse próximamente de sus servicios, tal es el caso del L.A. Galaxy, Toronto y el New York City, equipo en donde actualmente milita su compatriota David Villa y el cual estaría dispuesto a ofrecerle una cantidad de 6 millones de euros anuales.

 

Te puede interesar: FIFA también investiga al Real Madrid

Comentarios de la nota