97-100. Anthony lidera triunfo de los Knicks con 45 puntos

Carmelo Anthony consiguió 45 puntos y dirigió el ataque de los Knicks de Nueva York

11-Dic-2012 EFE Basquetbol - NBA
El jugador de los Nets Reggie Evans (3d) disputa el balón con J.R. Smith (2i), James White (i) y Carmelo Anthony (d) de los Knicks, durante el juego d
EFE
El jugador de los Nets Reggie Evans (3d) disputa el balón con J.R. Smith (2i), James White (i) y Carmelo Anthony (d) de los Knicks, durante el juego de la NBA en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York (EE.UU.)
El alero Carmelo Anthony consiguió 45 puntos, su mejor cifra en la campaña, y dirigió el ataque de los Knicks de Nueva York, que vencieron 97-100 a los Nets de Brooklyn.
 
Anthony jugó 44 minutos y encestó 15 de 24 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, y 10 de 11 desde la línea de personal para los Knicks (16-5).
 
Jason Kidd se encargó de anotar un triple que desempató el partido y que selló el triunfo de los Knicks, cuando restaban 24 segundos para el final del tiempo reglamentario. Kidd terminó con 18 puntos contra su exequipo.
 
El escolta J.R. Smith aportó 16 tantos y el base reserva argentino Pablo Prigioni se fue sin puntos.
 
Prigioni jugó 10 minutos y falló el único intento de triple, logró tres rebotes y entregó una asistencia.
 
Por los Nets (11-9), que sumaron cinco derrotas seguidas, el alero Andray Blatche aportó 23 puntos para conducir el ataque, y fue respaldado por el base Deron Williams, que logró doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes, y por el escolta Joe Johnson, que encestó.
 
MCH

Comentarios de la nota