96-104. Se exhibió Curry en su ciudad natal

Base Stephen Curry, atraviesa sus mejores momentos como profesional

11-Dic-2012 EFE Basquetbol - NBA
El jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry
EFE
El jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry
El base Stephen Curry, que atraviesa uno de sus mejores momentos como profesional, volvió a a dar una exhibición en su ciudad natal en la que su equipo, los Warriors de Golden State, se impusieron por 96-104 a los Bobcats de Charlotte.
 
Curry, que esta temporada ha reivindicado su condición de líder, aportó 27 puntos, siete rebotes y siete asistencias, fundamentales para la cuarta victoria consecutiva de los Warriors (14-7), que tienen la segunda mejor marca de la División Pacífico, a sólo medio juego de Los Ángeles Clippers (14-6), que son primeros, y con cinco de ventaja sobre los Lakers (9-12), terceros.
 
Curry, que nació en Charlotte y se formó en la Universidad de Davidson, encestó 10 de 22 de campo, incluidos cuatro triples, que lo dejaron por octavo partido consecutivos con 10 o más puntos.
 
El ala-pívot David Lee también siguió en su línea y logró 25 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y recuperó un balón.
 
Los reservas, el ala-pívot Carl Landry, y el base Jarrett Jack, anotaron 16 y 12 tantos, respectivamente.
 
El base Kemba Walker anotó 24 puntos y el alero novato Michael Kidd-Gilchrist consiguió 17 tantos que los dejaron como los mejores de los Bobcats (7-13), aunque no pudieron impedir la octava derrota consecutiva del equipo propiedad de Michael Jordan, que comenzó la temporada con marca ganadora de 7-5.
 
MCH

Comentarios de la nota