70-77. Crawford da a Wizards tercera victoria de la temporada

Jordan Crawford confirmó buen momento de juego ofensivo y lideró el ataque de los Wizards de Washington que se impusieron de visitantes

11-Dic-2012 EFE Basquetbol - NBA
El defensor de los Wizards de Washington Jordan Crawford
EFE
El defensor de los Wizards de Washington Jordan Crawford
El escolta Jordan Crawford confirmó su buen momento de juego ofensivo y lideró el ataque de los Wizards de Washington que se impusieron de visitantes por 70-77 a los Hornets de Nueva Orleans en duelo de equipos perdedores.
 
Crawford dirigió el ataque de los Wizards al conseguir 26 puntos y frustraron el regreso del ala-pívot novato Anthony Davis con el equipo de los Hornets.
 
El escolta titular de los Wizards jugó 42 minutos en los que anotó 9 de 24 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, y consiguió 6 de 8 desde la línea de personal para el equipo de Washington.
 
Los Wizards (3-15) consiguieron apenas su tercer triunfo en la campaña a pesar que tuvieron solo un 33 (27-82) por ciento de acierto en los tiros de campo, el mismo de los Hornets (26-80).
 
El base novato Bradley Beal consiguió 15 puntos y el pívot reserva brasileño Nené Hilario aportó un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes.
 
Hilario jugó 20 minutos, encestó 3 de 8 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró una asistencia y recuperó un balón.
 
La victoria fue la primera que consiguieron los Wizards fuera de su campo en lo que va de temporada.
 
El ala-pívot Ryan Anderson consiguió un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes, que los dejaron como el líder del equipo y el único jugador que mantuvo consistencia en su aportación.
 
Mientras que Davis, el novato seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, volvió a la competición tras recuperarse de una lesión de tobillo que lo tuvo apartado 11 partidos, y notó la falta de acción al quedarse con 13 tantos, ocho rebotes, puso tres tapones y recuperó tres balones.
 
Otro novato, el base-escolta Austin Rivers aportó 11 tantos que lo dejaron como el tercer jugador de los Hornets que tuvieron números de dos dígitos, además de capturar cinco rebotes y repartir tres asistencias.
 
El base venezolano Greivis Vásquez siguió de titular y consiguió cinco puntos en 30 minutos de acción, al anotar 2 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró ocho rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó un balón, que no evitaron la cuarta derrota consecutiva de los Hornets (5-15), peor marca de la Conferencia Oeste.
 
MCH

Comentarios de la nota