31-28. Griffin III se lesiona, pero da triunfo a los Redskins

Mariscal de campo novato Robert Griffin III se lesionó la rodilla derecha, pero llevó a los Redskins de Washington a una victoria

09-Dic-2012 EFE Fútbol Americano - NFL
En la imagen, el mariscal de campo novato Robert Griffin III
EFE
En la imagen, el mariscal de campo novato Robert Griffin III
El mariscal de campo novato Robert Griffin III se lesionó la rodilla derecha, pero llevó a los Redskins de Washington a una victoria por 31-28 sobre los Ravens de Baltimore.
 
Los Redskins (7-6), que tuvieron que remontar el marcador en el último cuarto para hacerse del triunfo, fueron dirigidos por Griffin III, que se lastimó la rodilla derecha y salió del campo de juego, y regresó durante el cuarto periodo.
 
Griffin terminó con 15 de 26 pases para ganancia de 246 yardas y un pase de 'touchdown'.
 
Los Redskins se hicieron de su cuarto triunfo consecutivo, y mantienen presión sobre los Giants de Nueva York en la carrera por el título de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) junto a los Cowboys de Dallas que también se impusieron a domicilio por 19-20 a los Bengasl de Cincinnati.
 
Los Ravens (9-4) fueron dirigidos por su mariscal de campo Joe Flacco, que completó 16 de 21 pases para 182 yardas con tres envíos de 'touchdown' y una interceptación.
 
MCH

Comentarios de la nota