103-97. Knight y Monroe se combinan en la victoria de los Pistons

El base Brandon Knight aportó 20 puntos y el pívot Greg Monroe consiguió un doble-doble de 18 tantos y 11 rebotes para dirigir a los Pistons de Detroit a una victoria por 103-97 sobre los Kings de Sacramento.

01-Ene-2013 EFE Basquetbol - NBA
El base Brandon Knight aportó 20 puntos y el pívot Greg Monroe consiguió un doble-doble de 18 tantos y 11 rebotes para dirigir a los Pistons de Detroit a una victoria por 103-97 sobre los Kings de Sacramento.
 
Con la victoria, los Pistons (12-22) consiguieron su primera racha ganadora de tres partidos consecutivos en lo que va de temporada.
 
Los Pistons han ganado cinco de los últimos seis partidos, en gran parte por sus jugadores de reserva. Esta noche el banquillo volvió a ser decisivo al aportar los jugadores 44 puntos.
 
El base reserva Will Bynum consiguió 15 puntos y fue uno de los cinco jugadores de los Pistons que tuvieron números de dos dígitos, y el ala-pívot dominicano Charlie Villanueva también logró nueve tantos ante de ser expulsado en el segundo cuarto.
 
El dominicano fue expulsado por una falta flagrante, cuando el base de los Kings Isaiah Thomas llegó hasta la línea y fue derribado por Villanueva.
 
Cuando Thomas se levantó amenazó con golpear al dominicano, que fue expulsado después de que los árbitros revisaran el vídeo de la jugada.
 
Villanueva disputó 11 minutos, encestó 3 de 5 tiros de campo, logró un rebote, una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.
 
El pívot DeMarcus Cousins, aportó un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes, que lo dejaron como el líder de los Kings (11-20), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.
 
El ala-pívot Jason Thompson consiguió 16 tantos, mientras que el base Jimmer Fredette logró 14 puntos, que tampoco pudieron evitar la derrota de los Kings.
 
El escolta-alero dominicano Francisco García aportó cinco puntos en 24 minutos de juego, al encestar 1 de 5 tiros de campo (1 de 3 triples), 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote, entregó dos asistencias y recuperó tres balones con los Kings.
 
MCH

Comentarios de la nota